Debuta tras once años de alternativa

El Cid por fin confirmará en la Monumental de México

0
1339

Sin tiempo para pensarlo, los apoderados de El Cid le comunicaron ayer que habían cerrado un acuerdo con el empresario de la plaza Monumental de México para que el de Salteras haga el paseíllo en el coso de Insurgentes. Tras once años como matador, El Cid debuta en este coso y por tanto confirmará alternativa.

Redacción.-

     El diestro Manuel Jesús ‘El Cid’ confirmará alternativa en la Plaza Monumental de México el próximo domingo, día 4 de diciembre, en el quinto festejo de la Temporada Grande después de que la empresa del coso de Insurgentes y los apoderados del torero hayan cerrado un acuerdo ayer por la tarde.

     El Cid, que ya cuenta once años de alternativa, no había toreado nunca en esta plaza, suponiendo una de sus grandes ilusiones al entender que es uno de esos cosos donde todas las figuras del toreo quieren estar y triunfar. El cartel de la confirmación del torero de Salteras en la Monumental México lo completan los mexicanos Manolo Mejía y Uriel Moreno ‘El Zapata’, con toros del hierro de El Nuevo Colmenar, tal y como ha dado a conocer la empresa.

     El Cid, que se puso de inmediato a preparar el viaje hacia México, se mostraba satisfecho e ilusionado con la noticia: «Me lo acaban de confirmar mis apoderados y la verdad que es un sueño que tenía desde hace mucho tiempo y que ahora se va a ver realizado».

Dejar respuesta

12 + 11 =