Ha gestionado la plaza cordobesa este año

El sevillano Rodríguez Vélez sale de Lucena

0
1665
El empresario sevillano Juan Manuel Rodríguez Vélez. (FOTO: Matito)
El empresario sevillano Juan Manuel Rodríguez Vélez. (FOTO: Matito)

El empresario sevillano Juan Manuel Rodríguez Vélez no continuará al frente de la gestión de la plaza de toros cordobesa de Lucena, según ha explicado la sociedad de propietarios de este coso. Tras la temporada cumplida, existía posibilidad por contrato de una prórroga de un año más, pero no se va a hacer efectiva.

Redacción.-

     La sociedad de propietarios de la plaza de toros de Lucena (Córdoba) ha anunciado que la empresa sevillana Juanconfer SL no continuará al frente de la gestión del coso, por lo que a partir de este momento comenzará una ronda de conversaciones con aquellos empresarios taurinos interesados en gestionar la plaza, según informa patiodecuadrillas.com.

     El pasado mes de febrero el empresario y apoderado taurino utrerano Juan Manuel Rodríguez Vélez, como cabeza visible de Juanconfer SL, suscribió un contrato con la sociedad propietaria de la plaza de toros para esta temporada 2011, con opción de prórroga. La empresa de Rodríguez Velez se convertía así en la tercera empresa gestora del coso, desde que tuviera lugar su inauguración en julio de 2006, tras el paso de Taurotoro y Ángel Bernal, respectivamente.

     El primer festejo organizado por la nueva empresa para el 1 de mayo fue suspendido por el mal estado del albero debido a la lluvia. Estaban anunciados Antonio Ferrera, Luis Vilches y el torero prieguense Curro Jiménez, con reses de la ganadería de Julio de la Puerta. Y en los festejos programados para la feria de septiembre hubo un baile de carteles de última hora, factores todos que podrían haber influido en la decisión a no hacer efectiva la prórroga del contrato. El balance para Rodríguez Vélez de esta plaza tampoco ha sido bueno porque el público no ha asistido al coso como el taurino utrerano esperaba.

Dejar respuesta

19 − quince =