BALANCE de la jornada

Vilches y Cortés, a hombros en el festival de Trigueros

0
1389

Los diestros sevillanos Luis Vilches y Salvador Cortés han saldado con sendos triunfos de dos orejas su participación en el festival benéfico celebrado en Trigueros (Huelva). En Aire Sur L´Dour, buena actuación de Manuel Escribano, al igual que el novillero Javier Jiménez en la plaza de Zaragoza.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, domingo 23 de octubre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Aire Sur L´Dour (Francia): Se han lidiado toros de Yonnet, serios y muy armados. Javier Castaño, vuelta al ruedo y vuelta al ruedo. Manuel Escribano, ovación y vuelta al ruedo. Mehdi Savalli, silencio y silencio.

NOVILLADAS

  • Zaragoza: Se han lidiado novillos de Antonio San Román. Alberto Durán, silencio tras dos avisos y silencio tras aviso. Imanol Sánchez, oreja y oreja. Javier Jiménez -que sustituía a Miguel Cuartero-, ovación tras aviso y ovación tras aviso. Menos de un cuarto de plaza.

FESTIVALES

  • Trigueros (Huelva): Se han lidiado astados de Peñajara, Los Azores, Cuadri -premiado con la vuelta al ruedo- y Manuel Ángel Millares. Luis Vilches, dos orejas. Salvador Cortés, dos orejas. Antonio José Blanco, dos orejas, y dos orejas y rabo en el sobrero de regalo. Los novilleros sin picadores David de Miranda, dos orejas tras aviso; y Juan Ramón Jiménez, oreja. Festival a beneficio de la Asociación de Discapacitados de Trigueros y de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer. Lleno.

Dejar respuesta

16 + siete =