A sólo cuatro días del comienzo de San Miguel

Pagés anuncia la corrida del viernes en la Maestranza

0
1408
El sevillano Esaú Fernández regresa a la Maestranza tras cortar dos orejas en su alternativa de Feria.
El sevillano Esaú Fernández regresa a la Maestranza tras cortar dos orejas en su alternativa de Feria.

La empresa Pagés ha anunciado el cartel de la corrida de toros de abono que se celebrará como apertura de San Miguel, el próximo viernes, para la que sólo faltan cuatro días. Se lidiarán toros de La Dehesilla y José Luis Pereda para los diestros Iván Fandiño, David Mora y Esaú Fernández.

Redacción.-

     La empresa Pagés al fin ha decidido dar a conocer el cartel de la primera corrida de San Miguel en la Maestranza, que se celebrará el próximo viernes 23 de septiembre. Esta mañana, a las once, cuando sólo faltaban cuatro días para la corrida, remitía un comunicado a los medios para informar definitivamente que el cartel está compuesto por los tres diestros que ya se había adelantado por los periodistas taurinos: Iván Fandiño, David Mora y Esaú Fernández, que lidiarán una corrida de José Luis Pereda-La Dehesilla.

     Iván Fandiño y David Mora son dos toreros que han logrado hacerse un hueco esta temporada a base de triunfar de forma torera en plazas de relevancia. Esaú Fernández cortó dos orejas en su alternativa, en la pasada Feria de Abril.

Dejar respuesta

dieciseis + 20 =