BALANCE de la jornada

Ventura, a hombros en Sanlúcar de Barrameda

0
1227

El jinete sevillano Diego Ventura ha cortado un rabo en Sanlúcar de Barrameda, donde ha compartido cartel con Hermoso de Mendoza y Manuel Manzanares, que también han salido a hombros. Víctor Puerto, sin suerte en Valencia en la tarde de la reaparición de José Tomás tras su gravísima cornada de Aguascalientes. 

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, sábado 23 de julio, ha sido el siguiente.

CORRIDAS DE TOROS

  • Valencia: Se han lidiado toros de El Pilar, desiguales de juego. Víctor Puerto, saludos tras aviso y silencio. José Tomás, que reaparecía tras 15 meses de dura recuepración de la gravísima cornada de Aguascalientes, saludos tras aviso y oreja tras aviso con fuerte petición de la segunda y dos vueltas al ruedo. Arturo Saldívar, oreja y oreja. Plaza llena.

REJONES

  • Sanlúcar de Barrameda (Cádiz): Se han lidiado astados de Castilblanco. Hermoso de Mendoza, dos orejas, y dos orejas y rabo. Diego Ventura, oreja, y dos orejas y rabo. Manuel Manzanares, ovación, y dos orejas y rabo.

Dejar respuesta

dos × cinco =