Toros de la ganadería de Martín Lorca

Agustín de Espartinas, Nazaré y Delgado, el 15 de agosto en Sevilla

0
1432
Los sevillanos Agustín de Espartinas, Antonio Nazaré y Miguel Ángel Delgado, el 15 de agosto en la Maestranza.
Los sevillanos Agustín de Espartinas, Antonio Nazaré y Miguel Ángel Delgado, el 15 de agosto en la Maestranza.

La empresa Pagés ha adelantado el cartel de la tradicional corrida de la Virgen de los Reyes, a celebrarse el 15 de agosto, dentro de dos meses. Esta corrida está fuera del abono. Serán tres toreros sevillanos: Agustín de Espartinas, Antonio Nazaré y Miguel Ángel Delgado, con toros de Martín Lorca.

Manuel Viera.-

     El gerente de la plaza de toros de Sevilla, Ramón Valencia, anunció en el transcurso de acto de presentación de las novilladas nocturnas de promoción que se celebrarán el próximo mes de julio en la Maestranza, el cartel del día de la Virgen de los Reyes, patrona de la ciudad de Sevilla, el tradicional 15 de agosto.

     Los toros de la ganadería de Martín Lorca serán lidiados por los sevillanos Agustín de Espartinas y Antonio Nazaré nombres que ya adelantó SEVILLA TAURINA, además dle diestro astigitano Miguel Ángel Delgado. Un cartel netamente sevillano del cual no se dio a conocer ni el día ni la hora de celebración exacta. «No sabemos aún si esta corrida se celebrará la noche del día anterior, 14 de agosto. Lo tenemos que hablar viendo la posibilidad de celebrarlo, como la edición pasada, el día anterior a partir de las 22:00 horas, con el fin de evitar molestias al público con las altas temperaturas de esas fechas. Sería lo mejor, aunque le seguiríamos llamando la corrida del 15 de agosto», manifestó Valencia.


NOTICIA RELACIONADA

Dejar respuesta

diecisiete − seis =