II Curso de aficionados prácticos

Morante asesorará a aficionados prácticos

0
1241
Los participantes en la primera edición del curso.
Los participantes en la primera edición del curso.

El diestro sevillano será el encargado de abrir con una lección magistral el ‘II curso de aficionados prácticos’ que tiene lugar en la plaza de toros de Espartinas. Esata segunda edición se celebrará los días 3, 4 y 5 de junio.

Redacción.-

     El ‘II Curso de Tauromaquia para aficionados prácticos’ que tendrá lugar el primer fin de semana de junio (días 3, 4 y 5 del próximo mes) se inaugurará con una clase magistral de Morante de la Puebla. El diestro de La Puebla del Río ha confirmado su asistencia a la inauguración del curso, donde él mismo desarrollará algunas nociones de su visión de la Tauromaquia y de sus suertes en los distintos tercios de la lidia.

     Se trata de una oportunidad única sólo al alcance de unos privilegiados, que podrán torear de salón junto a uno de los toreros que más admiración despierta entre los aficionados a los toros de todo el mundo. Morante de la Puebla, que ya donó una muleta firmada en la primera edición, muestra una vez más su apoyo a la difusión y fomento de la Fiesta, acercando su sentido concepto del toreo a un grupo de aficionados prácticos.

     El curso, que tiene lugar en la plaza de toros de Espartinas, está avalado por la Fundación Europea del Toro y su cultura, y cuenta con un interesante programa de actividades que culmina con el tentadero del día 5 de junio y la entrega de diplomas a los participantes.

Dejar respuesta

cuatro × 4 =