BALANCE de la jornada

Luque, ovacionado en Zaragoza

0
1273
Daniel Luque en Zaragoza, en imagen de archivo. (FOTO: burladero.com)
Daniel Luque en Zaragoza, en imagen de archivo. (FOTO: burladero.com)

El diestro sevillano Daniel Luque ha sido ovacionado en sus dos astados de la ganadería de Parladé esta tarde en la corrida de toros celebrada en la plaza de Zaragoza. En su primero pudo cortar una oreja tras una faena que fue a más, pero perdió el trofeo al fallar con la espada.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, sábado 16 de abril, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Zaragoza: Se han lidiado toros de la ganadería de Parladé, manejables. Juan Mora, silencio y ovación. Morenito de Aranda, vuelta al ruedo tras aviso con protestas y aplausos. Daniel Luque, ovación y aplausos. Un tercio de plaza.

     Según crónica de burladero.com sobre la actuación de Daniel Luque esta tarde en Zaragoza, «un guapo y serio negro listón saltó a la plaza en tercer lugar. 485 kilos que pusieron a Luque en aprietos de salida, pero que supo templar con el capote. Perfiló buenas tandas y supo aprovechar lo que tenía el animal. Perdió el trofeo con la espada, aunque recibió la calurosa ovación del público. El toro de la jota salió brioso y con ganas, con ganas metió la cara y los riñones al caballo dejándose hacer también sin protestas en banderillas. El tercio de muleta comenzó con momentos importantes que se diluyeron a lo largo de una faena en la que el toro se orientó pronto por el izquierdo. El sevillano inició entonces el trasteo por el derecho, dejando buenas tandas, mientras ‘Cupletisto’, que así se llamaba el toro, se fue rajando. Con una estocada al segundo intento, Luque remató una tarde de silencios».

Dejar respuesta

diecisiete − 13 =