Investigación policial de los hechos

Detenidos tres miembros de la cuadrilla de Finito por la agresión de Utrera

0
1383
Los hechos ocurrieron a la salida de la plaza de Utrera. (FOTO: Sevilla Taurina)
Los hechos ocurrieron a la salida de la plaza de Utrera. (FOTO: Sevilla Taurina)

Tras las primeras tomas de declaraciones por parte de la Policía, ésta ha realizado en el día de ayer tres detenciones del entorno de Finito de Córdoba. El propio torero también está imputado por una falta de maltrato aunque sin lesiones.

Redacción.-

     Tres miembros de la cuadrilla de Finito de Córdoba han sido detenidos en la tarde de ayer, miércoles, tras la denuncia de los dos jóvenes que les acusaron de darles una paliza a la salida de la plaza de toros de Utrera (Sevilla), según informa en su página web Antena3.

     Antonio Márquez, mozo de espadas del diestro cordobés, era detenido junto a su hijo y otro miembro de la cuadrilla. Al torero también se le imputa por una falta de maltrato sin lesiones. «Finito me llegó a empujar», cuenta uno de los agredidos. Los dos jóvenes, tal y como informó SEVILLA TAURINA, tuvieron que ser intervenidos quirúrgicamente en la noche del pasado domingo. «En el labio tenía una factura grave y la mandíbula también la tenía afectada por el golpe. Fue brutal la paliza que nos dieron», explica uno de los jóvenes, que ocultan su rostro ante las cámaras.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

dieciseis + doce =