Carteles oficiales del abono

La casa Canorea presentará los carteles del abono el viernes 4 de marzo

0
1204

Los empresarios Eduardo Canorea y Ramón Valencia darán luz verde definitiva a los carteles del abono de la nueva temporada en la Real Maestranza el próximo viernes 4 de marzo, a las 13 horas, en los salones de la Real Maestranza de Caballería.

Redacción.-

     La casa Canorea pondrá punto y final a las dudas sobre el remate de los festejos del abono de la Maestranza la próxima semana. Según una convocatoria remitida a los medios informativos taurinos -incluyendo SEVILLA TAURINA-, el próximo viernes, 4 de marzo, a las 13 horas, se presentarán los carteles de todos los festejos incluidos en el abono de la temporada sevillana. Según la nota distribuida, asistirán los dos máximos responsables de la empresa Pagés, Eduardo Canorea y su cuñado, Ramón Valencia.

     En la nota no se especifica si asistirá también la delegada de la Junta de Andalucía en Sevilla, Carmen Tovar, que en anteriores ocasiones -el año pasado no asistió- también ha acompañado a los empresarios en este acto, invitada por ellos. Hay que recordar que la delegada de la Junta de Andalucía en Sevilla, involucrada en diversos escándalos taurinos durante el año pasado, lleva casi un año sin comparecer ante los medios de comunicación taurinos, evitando dar respuestas y explicaciones; ni tan siquiera para hacer balance de la temporada pasada, a pesar de los grandes temas que debe aclarar como el escándalo de Zalduendo en San Miguel y el toro despitorrado que se lidió, el uso del burladero institucional por parte de sus familiares y amigos de Castilleja o el nombramiento de un veterinario sin experiencia y calificado con un ‘cero’ por el mismo Colegio de Veterinarios de Sevilla. Su asistencia al acto podría convertirse en una de las escasas oportunidades para que pueda responder de forma pública a estas y otras muchas cuestiones.

     La presentación se realizará en el Salón de Carteles de la Real Maestranza, cedida por la Real Corporación a la empresa gestora. El teniente de hermano mayor de la Real Maestranza, Alfonso Guajardo Fajardo, como es habitual, no estará presente en el acto y se sumará al aperitivo posterior, una vez concluya la rueda de prensa oficial, enfatizando así ue se trata de un acto organizado puramente por la empresa y no de la propiedad.

Dejar respuesta

1 × 2 =