Será televisada por Canal Sur

Daniel Luque, el Día de Andalucía en Ubrique

0
1241

El matador de toros sevillano Daniel Luque forma parte del cartel que los empresarios Carmelo Gracía y Antonio Caba han organizado en la plaza de toros gaditana de Ubrique en conmemoración del Día de Andalucía, 28 de febrero. Alternará con Julio Aparicio y Jesulín de Ubrique, con toros de Fuente Ymbro.  

Carlos Moya.-

     El diestro sevillano Daniel Luque será el tercer espada de la terna que compone el cartel de la corrida que acogerá la plaza de Ubrique el próximo 28 de febrero, Día de Andalucía. Según han adelantado esta tarde a SEVILLA TAURINA los responsables de la empresa que gestiona el coso de la localidad gaditana, los banderilleros y empresarios Carmelo Gracía y Antonio Caba, el sevillano Luque se anuncia por detrás de Julio Aparicio y Jesulín de Ubrique en un encierro de Fuente Ymbro, que será transmitido por las cámaras de Canal Sur Televisión. La empresa ha presenta esta noche el cartel y ha anunciado que las entradas tendrán un descuento del 50% «para atraer a la afición».

     La corrida de Ubrique será una de las primeras del año en la agenda del diestro de Gerena, antes de hacer el paseillo en la Feria de Fallas en marzo.

Dejar respuesta

18 + 14 =