BALANCE de la jornada

El novillero sevillano Ángel Jiménez gana el trofeo ‘Uva de Oro’ de Ricote (Murcia)

0
1555

El novillero sevillano Ángel Jiménez, de Écija, ha sido proclamado triunfador del trofeo ‘Uva de Oro’ tras la novillada celebrada en la jornada dominical de hoy en la plaza de toros murciana de Ricote. El joven novillero, que debutaba con picadores, le ha cortado las dos orejas a cada uno de sus novillos.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy domingo 23 de enero ha sido el siguiente:

NOVILLADAS

  • Ricote (Murcia): Se han lidiado seis novillos de Guadalmena, terciados y manejables. El primero, premiado con la vuelta al ruedo. Pedro Marín, dos orejas y una oreja. Conchi Ríos, una oreja y una oreja. Ángel Jiménez -que debutaba con picadores-, dos orejas y dos orejas. Media plaza.

     Según crónica de los compañeros de burladero.com sobre la actuación sevillano Ángel Jiménez esta tarde en Ricote (Murcia), «la novillada con picadores de Ricote ha tenido como protagonista al joven espada Ángel Jiménez. El sevillano, que ha debutado con picadores en este festejo, ha sorprendido al público por sus buenas maneras. Si tiene suerte y continúa en la línea mostrada puede llegar muy lejos. La cuatro orejas que ha paseado le han valido para conseguir el II Trofeo ‘Uva de Oro’.

Dejar respuesta

nueve − 1 =