El programa local ‘Toros en Sevilla’ regresa a la pantalla

0
1232
El periodista taurino sevillano Víctor García Rayo.
El periodista taurino sevillano Víctor García Rayo.

La nueva cadena de televisión local TeleSevilla recupera el porgrama taurino ‘Toros en Sevilla’ para su parrilla de los viernes noche. El primer programa de la nueva temporada se emitirá el viernes 21. El toro en el campo continuará siendo el eje central de su contenido.

Redacción.-

     El programa televisivo local ‘Toros en Sevilla’ regresa a la emisión semanal. La recién estrenada cadena local TeleSevilla recupera para su parrilla de los viernes por la noche un programa taurino que basa la mayor parte de su espacio en acercar el mundo del toro en el campo, con sus habituals y detallados reportajes camperos para acercar al aficionado la vida del toro en el campo, las tareas de los ganaderos, los cuidados por el toro de lidia, su manejo, el hábitat de la dehesa,…

     El programa, que en sus once años de andadura ha logrado varios premios y galardones, se volverá a emitir con periodicidad semanal. Será todos los lunes a las 21:30 horas en TeleSevilla. El primer programa de la nueva temporada será el próximo viernes 21 de enero. El periodista taurino sevillano Víctor García Rayo seguirá siendo el presentador del espacio.

Dejar respuesta

2 × 2 =