José Luis Peralta apoderará a Luis Vilches

0
1403
El diestro utrerano Luis Vilches ya tiene nuevo apoderado. (FOTO: Matito)
El diestro utrerano Luis Vilches ya tiene nuevo apoderado. (FOTO: Matito)

El taurino sevillano José Luis Peralta y el diestro utrerano Luis Vilches han alcanzado un acuerdo de apoderamiento, según puede adelantar SEVILLA TAURINA. José Luis Peralta, que ya representó a Luis Vilches en la temporada 2004, se muestra muy ilusionado con el nuevo proyecto y espera poder darle un nuevo impulso a la carrera del torero de Utrera. 

Francisco Mateos.-

     El taurino sevillano José Luis Peralta es el nuevo apoderado del torero utrerano Luis Vilches, según puede adelantar SEVILLA TAURINA. El acuerdo se ha sellado definitivamente esta mañana, aunque desde hace días ya existía un principio de acuerdo entre ambos tras recibir Vilches otras propuestas de otros taurinos. Según ha confirmado a SEVILLA TAURINA José Luis Peralta, «me ilusiona especialmente un torero como Luis Vilches, porque es de los toreros que nos gusta a los aficionados, de un corte elegante y profundo. Este año ha toreado poco, pero siempre en plazas importantes como Madrid o Sevilla, donde cortó una oreja, y una actuación también sensacional en la inauguración de la plaza de su pueblo, Utrera. Vamos a trabajar con él y a intentar colocarlo en otro sitio muy distinto del que se encuentra ahora».

     José Luis Peralta ya apoderó a Luis Viches en la temporada 2004, a partir del mes de mayo, cuando Morante de la Puebla -a quien apoderaba- decidió cortar la temporada tras torear en Madrid para intentar recuperarse de un cuadro depresivo. Fue entonces, en mayo de 2004, cuando se dedicó a Luis Vilches, hasta octubre, logrando torear Vilches una veintena de corridas de toros. Al año siguiente, al anunciarse la reaparición de Morante, Peralta volvió a dedicarse en exclusiva al torero de La Puebla.

     En esta nueva etapa, en la que José Luis Peralta ha intensificado su gestión como empresario de plazas de toros con su sociedad Ribera Taurina -de la que también forma parte el banderillero José Chacón-, espera poder dar de nuevo un impulso a la carrera de Luis Vilches.

Dejar respuesta

siete + dos =