BALANCE de la jornada

Luque indulta un novillo en un festival en Carmona

0
1495

El diestro sevillano Daniel Luque ha indultado hoy en una placita de toros portátil ubicada en el recinto de Ficcar (Feria del Caballo de Carmona) un astado de la ganadería de Torreherberos. Además del diestro de gerena, también ha participado el jinete sevillano Diego Venturam, que logró los máximos trofeos. La plaza se ha llenado.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, sábado 27 de noviembre, y los festejos celebrados en la provincia ha sido el siguiente:

FESTIVALES

  • Carmona (Sevilla): Se han lidiado reses de Bohórquez -el primero, para rejones-, Yerbabuena y Torreherberos, manejables; el quinto de Torreherberos ha sido indultado. El rejoneador Diego Ventura, dos orejas y rabo. Finito de Córdoba, oreja. Juan José Padilla, dos orejas y rabo. Salvador Vega, dos orejas y rabo. Daniel Luque, dos orejas y rabo simbólicos. El novillero Rafael Cerro, dos orejas. El sobrero fue lidiado por todos los actuantes. Homenaje a Ortega Cano en el recinto ferial de Ficcar (Feria del Caballo de Carmona). Lleno.

Dejar respuesta

5 × dos =