AVANCE de festejos del fin de semana con toreros sevillanos

Importantes citas para El Cid, Morante, Luque y Oliva Soto

0
1415
Morante hace el paseíllo hoy en Barcelona y mañana en Sevilla.
Morante hace el paseíllo hoy en Barcelona y mañana en Sevilla.

El Cid y Morante de la Puebla harán paseíllo este fin de semana en las plazas de Barcelona y Sevilla. Daniel Luque y Oliva Soto -que sustituye a José María Manzanares- partciparán en el ciclo de San Miguel que se desarrolla durante el fin de semana en la Maestranza sevillana.

Carlos Moya.-

     Sevilla focaliza gran parte del fin de semana en clave taurina. Esta tarde, en la Real Maestranza de Caballería, se dirimirá un mano a mano entre Manuel Jesús ‘El Cid’ y Daniel Luque, después de que la empresa Pagés haya decidido no buscar sustituto ante la baja de Miguel Ángel Perera. Se lidiará una corrida de Alcurrucén. Hoy, en Barcelona, también torea Morante. Eso para abrir boca en el día de hoy en cuanto a la presencia de toreros sevillanos en las distintas plazas españolas.

     Para mañana domingo, El Cid estará presente en la Monumental de Barcelona con Francisco Rivera Ordóñez y Serafín Marín. Las reses pertenecen al hierro de Jandilla y Vegahermosa. En Torrijos (Toledo) se vestirá de luces Víctor Puerto. Además, el día en clave sevillana se completa con la presencia del novillero sevillano Esaú Fernández en Algemesí y de Diego Ventura en Pozoblanco, además de la segunda corrida de San Miguel, con Oliva Soto sustituyendo a Manzanares y Morante, completando terna El Juli.

SÁBADO, 25 de septiembre

  • Sevilla: Toros de Alcurrucén para El Cid y Daniel Luque, mano a mano.
  • Barcelona: Toros de Zalduendo para El Tato, Morante y El Fandi.

DOMINGO, 26 de septiembre

  • Barcelona: Toros de Jandilla y Vegahermosa para Rivera Ordóñez, El Cid y Serafín Marín.
  • Torrijos (Toledo): Toros de Alcurrucén para Víctor Puerto, Miguel Tendero y Juan Pablo Sánchez.
  • Algemesí (Valencia): Novillos de Guadaíra para Esaú Fernández, José Arévalo y el rejoneador Rubén Sánchez.
  • Pozoblanco (Córdoba): Toros de Luis Albarrán para los rejoneadores Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura.
  • Sevilla: Toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, El Juli y Oliva Soto, que sustituye a Manzanares.

Dejar respuesta

4 × 4 =