La empresa Pagés, dispuesta a cambiar de fecha la corrida del 14 de agosto

0
1301
Eduardo Canorea y Ramón Valencia, dispuestos a rectificar. (FOTO: Matito)
Eduardo Canorea y Ramón Valencia, dispuestos a rectificar. (FOTO: Matito)

A las pocas horas de publicarse en SEVILLA TAURINA la noticia de la coincidencia de la corrida nocturna del 14 de agosto (anunciada por la empresa hace un mes) con el partido Sevilla-Barcelona, los apoderados de los tres espadas anunciados han recibido una llamada para que no cierren contrato el 15 de agosto, ya que es casi seguro que se desplace a esa fecha el festejo.

Francisco Mateos.-

     La empresa Pagés está dispuesta a rectificar el error cometido. Es una buena noticia. Como ayer publicaba este portal, a falta de la confirmación oficial por parte de la Real Federación de Fútbol, tanto Sevilla FC como Barcelona FC proponen la fecha del sábado 14 de agosto para la celebración de la ida de la Supercopa (Campeón de Liga -Barcelona- contra Campeón de Copa del Rey -Sevilla-), en el estadio sevillano del Sánchez Pizjuán. Además, la hora casi segura será las diez de la noche, lo que hará que coincida exactamente con la corrida de toros anunciada por la empresa Pagés hace un mes con motivo de la festividad de la Virgen de los Reyes. La euforia futbolística que se vive estos días, el buen momento de ambos equipos y la coincidencia de una decena de jugadores de la selección entre ambos clubes hace de este partido un duelo en la cumbre que incidiría de forma muy importante en la afluencia de público a la corrida de toros maestrante.

     Tras la publicación ayer en SEVILLA TAURINA de este aspecto, y tal y como se proponía en la misma información, la empresa Pagés ha comenzado a mover fichas y desde la empresa se han apresurado a telefonear a los apoderados de los tres espadas anunciados (Luis Vilches, Salvador Cortés y Javier Cortés) para pedirles que no cierren contratación alguna para el domingo 15 de agosto, señal inequívoca de que la empresa rectificará el error cometido (anunciar con dos meses de antelación esta corrida, sin esperar a conocer la fecha y hora exacta de este importante partido en la misma capital sevillana) y desplazará la celebración de la corrida de toros 24 horas, a la noche del 15 de agosto. De esta forma se vuleve a variar la fecha de esta corrida, tan ‘incómoda’ para la empresa, ya que de su ubicación natural del 15 de agosto se había adelantado a la noche anterior del 14 de agosto, y ahora es casi seguro que pasará de nuevo a la noche del 15 de agosto.

     El anuncio oficial por parte de la empresa Pagés podría llegar el próximo martes, una vez que se confirme por parte de la Federación Española de Fútbol que el partido Sevilla-Barcelona será en la noche del 14 de agosto.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

4 × 3 =