Análisis en Sevilla de la situación de la Fiesta

0
1155
Manuel Brenes, presentando las jornadas.
Manuel Brenes, presentando las jornadas.

La Junta de Andalucía organiza un congreso en la capital sevillana sobre ‘Fundamento y renovación de la Fiesta’. Los actos se desarrollarán del 23 al 25 de septiembre, coincidiendo con el inicio del ciclo de San Miguel. Las jornadas de debates se desarrollarán en los salones de la plaza de toros de Sevilla. 

Redacción.-

     El nuevo director general de Espectáculos Públicos de la Junta de Andalucía, Manuel Brenes, y el profesor titular de Derecho Administrativo de la Universidad de Sevilla, Juan Antonio Carrillo, han presentado en Sevilla el denso programa del congreso taurino ‘Fundamentos y renovación de la Fiesta’ que se celebrará en Sevilla del 23 al 25 de septiembre, en la Real Maestranza de Caballería.

     El primer ponente del Congreso será el escritor y catedrático de Literatura Española de la Universidad Complutense de Madrid, Andrés Amorós, que además ejerce actualmente como crítico taurino de cabecera de Abc. Ese mismo día también intervendrán Francis Wolf, catedrático de Filosofía de la Escuela Superior de París; José Esteve Pardo, catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Barcelona; y Santiago Muñoz Machado, catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad Complutense de Madrid. Otros invitados que participarán en el resto de jornadas serán Albert Serra, director de cine; Jaime Urrutia, músico y compositor; y Salvador Boix, periodista, músico y actual apoderado de José Tomás.

Dejar respuesta

13 + trece =