El sevillano Antonio Barrera, más de un mes de baja

0
1419
La brutal voltereta de Antonio Barrera el pasado domingo. (FOTO: burladero.com)
La brutal voltereta de Antonio Barrera el pasado domingo. (FOTO: burladero.com)

El matador de toros sevillano Antonio Barrera continúa recuperándose en Barcelona de la brutal voltereta que sufrió el pasado domingo en Istres por un toro de Cebada Gago. Barrera, además de la lesión en un ojo y la fractura de dos costillas, también tiene rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

Redacción.-

     El diestro sevillano Antonio Barrera continúa recuperándose de la cogida que sufrió el pasado domingo en la localidad francesa de Istres ante un toro de Cebada Gago, cuando fue volteado de forma espectacular. El diestro, tras ser atendido en la propia localidad francesa, fue trasladado en días posteriores a la capital catalana para ser sometido a diversas pruebas, en las que se le ha detectado una rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Además, tiene fractura de dos costillas y también problemas en el ojo, que aún persisten.

     Respecto a la lesión en el ojo, en principio se descartó lesión alguna en el globo ocular y nervio óptico. Sin embargo, todavía lo tiene inflamado, y ya puede abrirlo aunque ve borroso. Los médicos tendrán que hacerle una nueva revisión la semana que viene cuando baje la inflamación para ver si ha sufrido algún problema de visión, aunque por ahora le dicen que es normal que vea así. La lesión de la rodilla sólo precisará en principio tres semanas de reposo y un pequeño proceso de rehabilitación, sin intervención quirúrgica.

     Eel diestro sevillano tendrá que estar más de un mes de baja, por lo que se pierde todos los festejos de julio. Su intención es reaparecer en la plaza de Santander, a principios de agosto.

Dejar respuesta

cinco × tres =