Un mano a mano Ventura-Leonardo Hernández cerrará la temporada sevillana

0
1442
Diego Ventura y Leonardo Hernández. (FOTOS: Matito)
Diego Ventura y Leonardo Hernández. (FOTOS: Matito)

La temporada en la Real Maestranza se cerrará el 12 de octubre con un festejo de rejones, el tercero que se ofrecerá esta temporada tras los dos incluidos en el abono de la Feria de Abril. Los jinetes son el sevillano Diego Ventura y el cordobés Leonardo Hernández. Se lidiarán astados de Benítez Cubero.

Manuel Viera.-

     Los empresarios de la Real Maestranza, Eduardo Canorea y Ramón Valencia, han adelantado este mediodía en rueda de prensa que la corrida que cerrará la temporada en Sevilla será de rejones. Los empresarios de coso del Arenal apuestan por la fuerza de dos jóvenes jinetes, el sevillano Diego Ventura, alzado desde hace un par de temporadas a lo más alto del rejoneo, y el cordobés Leonardo Hernández, que está alcanzando esta temporada llegar también a esas posiciones de privilegio del arte del rejoneo.

     El festejo del 12 de octubre -fuera de abono- comenzará, en principio, a las 17:30 horas y se lidiarán astados de la ganadería sevillana de Benítez Cubero.

     Eduardo Canorea ha eñalado que «es el mejor espectáculo que podemos dar para cerrar la temporada en Sevilla. Ventura y Leonardo es lo máximo en rivalidad del rejoneo actual Y aquí van estar».

Dejar respuesta

dieciocho + tres =