BALANCE de la jornada: Diego Ventura comienza la temporada arrollando

0
1065

El rejoneador sevillano Diego Ventura comienza la temporada nueva del mismo modo con la que cerró la anterior: arrollando. El jinete de La Puebla del Río ha logrado cortar una oreja en su primer astado y las dos de su segundo en el primer festejo de la Feria de Invierno celebrado en la plaza del Palacio de Vistalegre de Madrid. Andy Cartagena ha cortado una oreja y Antonio Domecq se ha ido de vacío del festejo.


Primera de las tres orejas cortadas por Diego Ventura esta tarde.
FOTO: Cabrera (burladero.com)

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han participado hoy, domingo 7 de febrero, ha sido el siguiente: 

REJONES 

  • Vistalegre (Madrid): Se han lidiado astados de San Pelayo; de desigual juego. Antonio Domecq, vuelta al ruedo y silencio. Andy Cartagena, oreja y vuelta al ruedo. Diego Ventura, oreja y dos orejas. Un cuarto de plaza.

     Según la crónica de burladero.com sobre la actuación del sevillano Diego Ventura esta tarde en la plaza de toros del Palacio de Vistalegre de Madrid, "Diego Ventura es el primer triunfador de la Feria de Invierno de Vistalegre gracias a las tres orejas que ha cortado a sus dos toros de San Pelayo, un encierro desigual con tres primeros toros manejables y otros tres más parados. Diego Ventura puntuó con el flojo tercero. Lo mejor fue un par en todos los medios, de dentro a fuera con 'Orobroy', realmente espectacular. Con 'Distinto' citó muy en corto, pese a que el toro no le respondía. Esa condición del toro y la entrega de Diego provocó los momentos más emocionantes de su labor. El sexto fue un toro parado. Con 'Nazarí' toreó a dos pistas, llevando al toro muy templado y en terrenos de cercanías, pegado a las tablas y exponiendo mucho. Pero fue cuando sacó a Morante cuando calentó al tendido gracias a los mordiscos del caballo al toro, más que con las banderillas. Pinchó y dejó un rejón para lograr dos generosas orejas".

Dejar respuesta

tres × cinco =