La empresa de Sevilla cierra definitivamente el listado de ganaderías

0
1034

La empresa Pagés ha completado de forma definitiva la lista de ganaderías previstas para la próxima Feria de Abril 2010. Sobre lo previsto, y tras los últimos acontecimientos de la ausencia definitiva de José Tomás en la temporada maestrante, se cae el hierro de Núñez del Cuvillo, la ganadería triunfadora de las últimas temporadas. También se caen los dos hierros de Juan Pedro Domecq tras los reiterados fracasos de las últimas temporadas.


Los toros de Victorino Martín, en Sevilla.
FOTO: Matito.

Redacción.-

     La empresa Pagés ha completado de forma definitiva la lista de ganaderías previstas para la próxima Feria de Abril 2010. Sobre lo previsto, y tras los últimos acontecimientos de la ausencia definitiva de José Tomás en la temporada maestrante, se cae el hierro de Núñez del Cuvillo, ya que el ganadero había vinculado su regreso a la Maestranza a la inclusión de José Tomás, en correspondencia a que estos dos años anteriores había defendido la presencia de este hierro el propio torero de Galapagar. También se confirma las ausencias de los hierros de la casa de Juan Pedro -Juan Pedro Domecq y Parladé- tras los reiterados fracasos de los últimos años. Zalduendo y Peñajara son los otros dos hierros que este año no aparecen anunciados respecto a lo lidiado en la pasada temporada, así como Benítez Cubero.

     Los hierros que se lidiarán son los siguientes: Miura, Palha, Daniel Ruiz, Victorino Martín, Gavira, José Luis Pereda, Jandilla, Torrestrella, Conde de la Maza, El Torreón, Puerto de San Lorenzo, Torrealta, Alcurrucén, El Pilar, El Ventorrillo y Fuente Ymbro. Para rejones, la ganadería de Murube y Fermín Bohórquez.

     El calendario taurino de la plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla comienza el 4 de Abril (Domingo de Resurrección), mientras que los festejos continuados de la Feria darán comienzo el viernes 9 de abril y concluirán el domingo 25 de abril con la corrida de Miura.

Dejar respuesta

6 + once =