Salvador Boix: «Preveíamos algo así sabiendo con quien estamos tratando…»

0
1350

El apoderado de José Tomás sale al paso de la nota de prensa de la empresa de la Maestranza justificando la ausencia de José Tomás para 2010. En duras explicaciones, Boix desmiente que haya querido imponer o controlar el cartel, sino tan sólo la habitual exigencia de ni abrir ni cerrar cartel. El apoderado afirma que, al igual que en los años anteriores, la negociación se rompe con los empresarios de Sevilla por un tema puramente económico.


Eduardo Canorea y Salvador Boix, acuerdo imposible.

Redacción.-

     El apoderado de José Tomás, Salvador Boix, ha salido al paso de la nota de prensa emitida por la empresa Pagés, matizando en algunas ocasiones y desmintiendo en otras, algunos de los contenidos de la sorprendente nota de prensa que ha caído en Sevilla y en el mundo taurino como una bomba taurina de profunda decepción, al conocerse que por tercer año consecutivo José Tomás se queda fuera de la plaza de toros de Sevilla.

     En declaraciones a los compañeros de burladero.com, Salvador Boix es muy expresivo al indicar "¿Qué quieres que diga al respecto? Pues que José Tomás no va a Sevilla por el tema económico. Sí, es esa la cuestión, como ha sido siempre que hemos tratado con la empresa Pagés".

     Al igual que el año pasado, Boix reitera que "ha habido una cuestión de fondo económica, una falta de interés para afrontar la contratación de José Tomás. Lo que dicen en la nota de prensa es cierto hasta el tema de la oferta. Ellos vinieron aquí para conocer el caché, yo les dije los honorarios de José Tomás y ellos me ofrecieron una oferta muy distante, que no podían llegar a lo que pedíamos".

     Tras jactarse de los que "decíais que José Tomás estaba cerca de Sevilla", Boix explica que el diestro "está disgustado, aunque es algo que preveíamos sabiendo con quien estamos tratando". Por otra parte, Boix desmiente -como afirma la empresa Pagés en su comunicado- que haya querido imponer el cartel, sino que los carteles los hace la empresa, y que lo único que solicitó -como es de general conocimiento- es que no abriría ni cerraría cartel.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Comentarios disponibles:
Fecha: 2009-12-12 01:38:24 Autor: Raúl González
CANOREA DIMISIÓN!!!! NUNCA MAIS!!!!

Dejar respuesta

2 × tres =