BALANCE de la jornada: El Cid, de vacío en su reaparición de Lima (Perú)

0
1225

El Cid ha reaparecido después de una larga recuperación tras la grave cornada sufrida en Navalcarnero el 10 de septiembre y que le obligó a dar por cerrada la tenporada. Ha sido en la plaza peruana de Lima, aunque el diestro de Salteras no ha podido reondear un exitoso regreso y su labor ha sido silenciada. Ahora el torero regresará a España aunque de nuevo volverá a América para cubrir algunos festejos más.


El Cid en su reaparición la pasada madrugada en Lima (Perú).
FOTO: tauromaquias.com

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo en la madrugada del domingo al lunes, 23 de noviembre, ha sido el siguiente: 

CORRIDAS DE TOROS 

  • Lima (Perú): Se han lidiado tres toros de Montegrande -primero, tercero y quinto- y tres de La Ahumada -segundo, cuarto y sexto-, desiguales de presentación y juego. El Juli, ovación y pitos. El Cid, silencio y silencio. Miguel Ángel Perera, oreja con petición de la segunda y oreja con petición de la segunda. Más de tres cuartos de plaza.

     Según crónica de los compañeros de burladero.com, "El Cid, que reaparecía después de más de dos meses en el dique seco, se las vio con un segundo más mansito al principio y con el que no logró macizar una faena de triunfo. El quinto de Montegrande le dio el susto a El Cid cuando a punto estuvo de llevárselo por delante al poco de salir, rasgándole la taleguilla. Luego, el animal resultó deslucido y bajo de casta poniendo voluntad el torero de Salteras pero sin lograr el lucimiento".

Dejar respuesta

2 + 13 =