‘Con torería’ se acerca a la peregrinación de los toreros al Rocío como fin de temporada

0
1175

El programa taurino de Giralda TV ha grabado imágenes de un nutrido grupo de toreros -entre ellos varios sevillanos como Dávila Miura- que cada año peregrinan a la aldea del Rocío desde Sanlúcar de Barrameda, atravesando el Coto de Doñana, para dar gracias a la Virgen por la temporada taurina. Además, declaraciones de Morante sobre su nuevo apoderado, Curro Vázquez, y valoraciones de personajes sobre la posible vuelta de José Tomás a la Maestranza la próxima temporada.


Los toreros, a orillas del Guadalquivir en Sanlúcar al inicio del camino.

Redacción.-

     Esta semana, el programa taurino 'Con torería', de Giralda TV, ha grabado un reportaje sobre la peregrinación que los toreros realizan desde Sanlúcar de Barremeda (Cádiz) al finalizar la temporada, atravesando el Coto de Doñana, para encontrarse con la Virgen del Rocío en Almonte.

     Imágenes exclusivas en la que se disfrutará de un entorno único. Se podrá ver el esfuerzo que realizan los toreros atravesando las arenas del camino de Sanlúcar, el recogimiento y oración para dar gracias a la Virgen por tantos quites providenciales que hizo a los largo de la temporada. El colaborador del programa, el diestro retirado Eduardo Dávila Miura, es uno de los diestros que hacen siempre este camino al finalizar la temporada.

     Además, se contará con unas declaraciones exclusivas de Morante de la Puebla acerca de su nuevo apoderamiento. Las cámaras del programa también estuvieron en  el Festival de Cine Europeo de Sevilla para asistir al homenaje a Pepe Luis Vázquez. Se pulsarán las reacciones de distintas personalidades ante la noticia de la posible vuelta de José Tomás a la Maestranza.

     'Con torería', presentado por Paco García, se emite los sábados a las 13:00 horas y se redifunde el domingo a las 15:30 horas.

Dejar respuesta

20 − 5 =