Morante de la Puebla rompe con su apoderado, el ganadero José Sánchez Benito

0
1597

El diestro Morante de la Puebla y su hasta ahora apoderado José Sánchez Benito no continuarán la relación de apoderamiento que les unía desde hace dos temporadas después de que expirase el tiempo del acuerdo que entre ambos mantenían. Según ha informado a SEVILLA TAURINA el administrador del torero, Morante manifiesta su agradecimiento al ganadero de La Campana y asegura que conserva la relación de amistad pese a la ruptura profesional, motivada por el deseo de iniciar una nueva etapa.


Morante de la Puebla.

Francisco Mateos.-

     El diestro sevillano Morante de la Puebla ha decidido romper con quien era hasta ahora su apoderado, el ganadero salmantino José Sánchez Benito, propietario del hierro de La Campana y suegro de su amigo el tanbien torero sevillano Antonio Barrera. Ambos han decidido, tras una amistosa y sincera conversación, no continuar la relación de apoderamiento que les unía desde hace dos temporadas y después de que expirase el tiempo del acuerdo que ambos mantenían acordado.

     Según ha informado el entorno del torero, Morante manifiesta su agradecimiento al ganadero de La Campana y asegura que conserva la relación de amistad pese a la ruptura profesional, motivada por el deseo de Morante de iniciar una nueva etapa en su carrera de la que por el momento no se tienen más detalles.

     El invierno pasado también creció el rumor de una ruptura entre ambos, que al final no se materializó y han seguido juntos esta temporada de 2009. Incluso, se barajó la posibilidad de un apoderamiento del empresario sevillano Eduardo Canorea, tras la buena sintonía que existe entre ambos una vez superadas diferencias de años anteriores. Otro taurino sevillano que siempre ha manifestado su interés por apoderar al torero de La Puebla del Rio es Pepe Luis Segura.

     Morante de la Puebla ha estado apoderado por muchos taurinos a lo largo de su trayectoria, como Leonardo Muñoz, Diodoro Canorea, Miguel Flores o Rafael de Paula, entre otros.

Dejar respuesta

cinco + once =