Las corridas de la prensa de Sevilla, reogidas en un libro de Santiago Sánchez Traver

0
2186

El periodista sevillano Santiago Sánchez Traver presentará su libro ‘Un siglo de corridas de la prensa en Sevilla’, editado por la editorial sevillana Jirones de Azul, el próximo 17 de noviembre en el salón de carteles de la plaza de toros de la Maestranza. El propio Sánchez Traver ha organizado algunas de estas corridas de la prensa sevillana, y ha ejercido como presidente de la propia Asociación de la prensa de Sevilla, que este año cumple su primer centenario.


El autor, Santiago Sánchez Traver.
FOTO: Paco Sánchez.

Carlos Moya.-

     El periodista sevillano y crítico taurino, Santiago Sánchez Traver, presentará su libro 'Un siglo de corridas de la prensa en Sevilla', editado por la editorial sevillana Jirones de Azul, el próximo 17 de noviembre en el Salón de Carteles de la plaza de toros de la Maestranza, a las 20:00 horas. Según han confirmado a Sevilla Taurina fuentes de la Asociación de la Prensa Sevillana (APS), que este año cumple 100 años de su fundación, la obra de Sánchez Traver ya está en la calle y será presentada oficialmente en dicha fecha.

     La edición de éste último título, que se incorpora a la extensa bibliografía que existe sobre la historia y la tradición de los toros en Sevilla, era una de las acciones programadas por la conmemoración del mencionado centenario. De hecho, el libro repasa las curiosidades, los carteles, los toreros… entre otros detalles de todo un siglo de corridas de toros celebradas en la Maestranza y organizadas por la institución periodística.

Dejar respuesta

uno + dos =