Morante sufre osteopatía y no volverá a torear hasta pasadas las Navidades

0
1184

El matador de toros sevillano Morante de la Puebla se ha visto obligado a parar su actividad taurina por un nuevo problema de salud. En esta ocasión, al torero de La Puebla del Río le ha sido diagnosticado osteopatía de pubis, que puede ser una consecuencia de la grave cornada sufrida en pasado verano en la plaza de toros de El Puerto de Santa María. De momento deberá guardar como mínimo 45 días de reposo, con lo que se pierde los cuatro festejos que tenía firmados para América hasta Navidades.


Redacción.-

     El diestro sevillano Morante de la Puebla sufre osteopatía dinámica del pubis. Según parece, es consecuencia de la cornada sufrida el pasado verano en la plaza gaditana de El Puerto de Santa María, según ha informado mediante un comunicado el entorno del torero de La Puebla del Río.

     Morante que, pese a la patología que ahora le ha sido hallada continuó toreando hasta completar su temporada española, deberá ahora seguir un proceso de reposo y recuperación de 45 días según la prescripción facultativa. De esta forma, y según reza el comunicado, "todo indica que el  sevillano no podrá hacer frente a sus próximos compromisos contratados en América".

     Entre los compromisos más relevantes de Morante en tierras americanas se encuentran los del próximo 11 de noviembre en Valencia (Venezuela), 2 y 4 de diciembre en Quito, el 13 de diciembre en la Temporada Grande de la Plaza México y el 10 de enero en Manizales.

Dejar respuesta

5 + 6 =