La empresa Pagés descarta definitivamente presentarse al concurso de Valencia

0
1134

El empresario Ramón Valencia confirma que, tras estudiar el nuevo pliego para concursar por la adjudicación de la plaza de toros de Valencia, de primera categoría, han desistido de participar debido a las negativas condiciones conómicas. De esta forma se descarta la posibilidad que había valorado el propio Eduardo Canorea hace una semana, cuando anunciaba que tenían «voluntad» de concursar por Valencia, posiblmente en compañía del empresario Alejandro Sáez.


El empresario sevillano Ramón Valencia.
FOTO: Diario de Sevilla.

Redacción.-

     Los empresarios de la plaza de toros de la Maestranza, Eduardo Canorea y Ramón Valencia, han descartado definitivamente presentarse al concurso de adjudicación de la plaza de toros de Valencia, coso de primera categoría, según declaraciones del propio Ramón Valencia a los compañeros de mundotoro.com. Según Valencia, una vez estudiado el pliego han decidido dar marcha atrás a la posibilidad de optar por este importante coso al considerar como negativas las condiciones económicas del nuevo pliego.

     En algunos círculos se daba casi por segura la concurrencia de la pareja de empresarios de Pagés, aunque en unión del empresario Alejandro Sáez, que ya gestionó en la etapa anterior de los actuales empresarios valencianos -Serolo- este coso de Valencia. Ramón Valencia, además, explica que la empresa de Sevilla ya le ha comunicado al diputado responable de la plaza valenciana que han decidido no presentarse. Hace una semana, Eduardo Canorea declaró también a mundotoro.com que "tenemos voluntad de ir, pero en este momento estamos estudiando el pliego. Todo dependerá de que el pliego tenga condiciones asumibles para el empresario. No puedo decir nada más".

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

4 + catorce =