La nueva película del actor Tom Cruise pide permiso para rodar en la Maestranza

0
1090

La productora cinematográfica americana 20th Century Fox ha solicitado a los maestrantes sevillanos permiso para poder grabar en el interior de la plaza de toros de Sevilla algunas de las escenas de su nueva película ‘Wichita’, que rodará en otras 15 localizaciones en la ciudad de Sevilla. La Real Maestranza estudia la propuesta, pero entepone como condición que no se paren las obras que se están ejecutando actualmente en las gradas de la plaza de toros, ya que deben finalizarse antes del Domingo de Resurrección del próximo año.


Redacción.-

     La empresa subcontratada por la 20th Century Fox para que le sirva de guía para las 16 localizaciones de la película 'Wichita', protagonizada por los actores Tom Cruise y Cameron Diaz, que se van a rodar en Sevilla, ya ha remitido a la Real Maestranza de Caballería la petición para filmar en el interior de la plaza de toros durante los días 12, 17 y 19 de noviembre (esta última jornada, con la presencia en el coso maestrante de Tom Cruise), según informa Diario de Sevilla. La corporación ha acogido con simpatía la propuesta, pero ha dejado claro a los productores que una parte del aforo se encontrará en obras y esa cuestión es innegociable. Lo importante para la Maestranza no es la visita de Cruise a Sevilla, sino que la plaza esté perfecta para el próximo Domingo de Resurrección.

     Wichita es una comedia de acción global, con escenas grabadas en Boston, Hawai, Salzburgo o Sevilla. El objetivo es conseguir un producto global de los que hoy se consideran entretenidos, con mucha acción, amor y humor, y no un retrato fiel de la ciudad. Parece que habrá tiroteos en el Metrocentro y toros corriendo por las calles del centro de Sevilla como en Pamplona… Wichita no defraudará tanto a los incondicionales de este tipo de cine como a sus más firmes detractores. Sevilla es la ciudad escogida para las escenas finales, para un clímax frenético que seguro dará escenas para la memoria.

Dejar respuesta

tres × 5 =