Salvador Cortés toreará mañana en Sevilla con los puntos de la cornada

0
1172

El diestro sevillano decide reaparacer en la plaza de Sevilla mañana, en la corrida del Corpus, a pesar de que a primera hora de esta mañana no le han podido retirar los puntos de la cornada al no estar aún suficientemente cicatrizada la herida tras el percance sufrido en Madrid. El torero se encuentra en sesiones intensivas de rehabilitación y masajes para intentar reactivar la mayor musculatura posible de la pierna afectada, que está débil por la inactividad y los destrozos de la cornada. Esta tarde tiene previsto torear en el campo.


Salvador Cortés se vestirá de luces mañana en Sevilla.
FOTO: TorosComunicacion.

Francisco Mateos.-

     El matador de toros sevillano Salvador Cortés ha decidido reaparecer mañana en la plaza de toros de Sevilla, según puede adelantar Sevilla Taurina. Cortés acaba de salir de la revisión médica en la que estaba previsto que el doctor Domingo Jiménez procediera a retirarle los puntos de la cornada sufrida en Madrid, pero el facultativo aún no ha podido hacerlo porque la sutura tras la grave cornada no está aún cicatrizada. Aunque el médico no estima que el torero esté al cien por cien para la corrida de mañana en Sevilla, sobre todo por la inactividad en estas dos semanas de convalecencia, el diestro de Mairena del Alajarefe ha tomado la decisión de torear en la Maestranza mañana, día del Corpus.

     El torero va a tratarse a partir de las doce de la mañana de forma intensiva con un rehabilitador y masajista, para intentar reactivar la musculatura de la pierna en un plazo corto. También tiene previsto poder torear esta tarde algo en el campo. Sus apoderados y su cuadrilla van a estar presente en el reconocimiento que se realice en los corrales de la Maerstranza a partir de las doce de la mañana.

     Según Melquiades Garrido, uno de sus apoderados, "el médico no lo vé claro para mañana torear en Sevilla, pero Salvador ha dicho que él lo que quiere es ser figura del toreo y mañana torea en Sevilla con puntos o sin puntos… o hasta con la pierna a rastras".

NOTICIAS RELACIONADAS:

Comentarios disponibles:
Fecha: 2009-06-11 10:42:28 Autor: duende
ESTO ES UN FRAUDE .SALVADOR CORTES SALDRA A LA PLAZA COMO LOS TOROS Q ESTAMOS VIENDO,EN TODAS LAS CORRIDAS (INVALIDOS).PERO A CANOREA,NO LE IMPORTA.EL LO Q QUIERE SON SUS GANANCIAS,Y Q SALGA EL SOL POR DONDE QUIERA.

Fecha: 2009-06-10 18:43:03 Autor: kapy
Me parece muy bien lo que dice Salvador, ¿Pero lo de torear como sea,es decisión suya o de Canoera?. Tenemos como ejemplo a Fernandez Pineda, que lo amenazo para que toreara o que se olvidara de Sevilla.. F.P. toreo como pudo, el no se olvido de Sevilla, pero Canorea si se olvido de F.P.

Fecha: 2009-06-10 15:43:02 Autor: Curro
Pienso que podría estar precipitando un poco, las lesiones mal curadas sulen dejar huella.

Dejar respuesta

16 − diez =