El asesor Ruperto de los Reyes regresará al palco junto al nuevo presidente

0
1624

Tras la dimisión de Juan Murillo había quedado sin presidente. Está previsto que regrese al palco de la Maestranza en la primera novillada de promocion de julio para asesorar artísticamente al nuevo presidente, Julián Salguero. En cuanto al equipo de veterinarios de Murillo, irán rotando con cada uno de los dos presidentes ‘titulares’ hasta finalizar la actual temporada, según han asegurado a Sevilla Taurina fuentes próximas a la Delegación de la Junta. El resto del equipo gubernativo dimitió en bloque junto a su presidente.


Ruperto de los Reyes, a la derecha, en su última corrida.
FOTO: Matito.

Francisco Mateos.-

     El asesor artístico Ruperto de los Reyes, que ha sido durante las últimas temporadas el asesor artístico del presidente Juan Murillo, regresará al palco de la Real Maestranza junto al nuevo presidente, Julián Salguero, según ha podido conocer Sevilla Taurina de fuentes próximas a la Delegación. Ruperto de los Reyes ha dejado de subir al palco al haber dimitido su presidente, Juan Murillo, a la conclusión de la Feria de Abril. Se trata del 'daño colateral' de la decisión de Murillo, ya que queda sin presidente al que asesorar. Los otros dos presidentes -Gabriel Fernández Rey y Anabel Moreno- ya tienen sus respectivos asesores artísticos.

     La delegada de la Junta en Sevilla, Carmen Tovar, ha nombrado este año un nuevo presidente, que aún no ha debutado en el palco porque está formándose junto a Gabriel Fernández Rey. Está previsto que debute en un festejo en la primera novillada sin picadores del ciclo de julio, y será ahí cuando de nuevo volverá al palco Ruperto de los Reyes, ahora asesorando en temas artísticos a Julián Salguero.

     En cuanto al equipo veterinario de Juan Murillo, rotará junto a los otros dos existentes hasta final de temporada, de forma que aunque existirán dos presidentes 'titulares', tendrán tres equipos de veterinarios distintos que irán rotando sucesivamente. El resto de componentes del equipo (delegado gubernativo, secretario de enfermería y secretario de actas), también los tres presentaron su dimisión a la delegada Carmen Tovar en bloque junto a su presidente Juan Murillo. 

Comentarios disponibles:
Fecha: 2009-06-03 22:47:22 Autor: duende
Por segunda vez leo aquello de «fuentes proximas a la Delegacion». Esta visto que esto no tiene solucion. Bueno a quien Dios se la de San Pedro se la bendiga

Dejar respuesta

seis + 12 =