LAS DECLARACIONES.- Los dos espadas y el ganadero, decepcionados

0
1327

El ganadero Victorino Martín reconoce el fracaso de sus toros esta tarde en la Maestranza. En cuanto a los dos toreros sevillanos, ambos coincidían en la valoración del festejo, destacando sus respectivas decisiones a darlo todo por el triunfo, pero con este ganado era imposible. Los dos coinciden en que todos los toros sacaron guasa y han sido complicados.


Morante, arrancando el paseíllo esta tarde.
FOTO: Matito.

Redacción.-

     Morante de la Puebla se encontraba contrariado tras marcharse de vacío en el mano a mano con El Cid en la Maestranza de Sevilla. Y es que a veces, como el propio torero apunta a burladero.com"el hombre propone, Dios dispone y el toro lo descompone. En este caso ha sido así, por eso el toreo es un milagro y cuando sale todo bien es tan bello". Aún así, Morante destacaba su toreo a la verónica "porque ahí me he podido sentir torero, en ese recibido con el capote, me he sentido… Yo he hecho un esfuerzo pero ha sido querer y no poder porque la corrida ha sido muy complicada. Sabía que algún toro tenía que salir con guasa, pero no todos…." se lamentaba antes de abandonar la plaza.

     Manuel Jesús 'El Cid' abandonaba la Maestranza dolorido y con rostro serio tras no poder puntuar en el mano a mano con Morante. El de Salteras se lamentaba de la corrida de Victorino porque "ha sido muy complicada, no ha roto ningún toro. Venía con una ilusión tremenda, al igual que Morante y el ganadero pero muchas veces las cosas salen al revés, no como uno piensa". A juicio de El Cid, los toros "han sacado su guasa y han sido muy difíciles. Lo he intentado he incluso el sexto me ha dado una voltereta, ha estado a punto de echarme mano. Incluso me ha dado en la axila y tengo la espinilla hinchada. Pero la desilusión duele más que los porrazos".

     Victorino Martín padre era el vivo reflejo de la desolación tras la corrida que ha lidiado esta tarde en Sevilla, con un toro devuelto a los corrales y varios pitados en el arrastre, en un decepcionante mano a mano.

     Al término del festejo, Victorino, con rostro serio, explicaba que "las cosas no han salido como esperábamos, los toros son así. Habíamos elegido la corrida con mucho mimo y no ha salido bien. Este año no hemos tenido suerte en Sevilla".

Comentarios disponibles:
Fecha: 2009-04-24 15:59:49 Autor: fernando.
siempre lo digo corrida de expectación corrida de decepción!!!!!!!!!………

Fecha: 2009-04-24 08:45:24 Autor: JOSE INIESTA
VICTORINO LA EMPRESA LOS TOREROS Y DE COMPLICE LA AUTORIDAD ABUSAN DE LA AFICION SE SEVILLA CON LOS NOVILLITOS QUE SE AN LIDIADOS EL MANO AMANO YA QUE TODO A SIDO UN ENGAÑO CON SENTIDO POR LA AUTORIDAD A LA QUE PAGAMOS TODOS Y PARA MAS INRI LOS NOVILLOS RECHAZADOS NO COSTAN EN EL ACTA QUE SE PONE DIARIO EN LA PUERTA DE LA PLAZA PA RA TODAS LAS GANADERIAS .SEÑORES GANADEROS NO CONSENTIRLO O SE PONEN TODOS O NO SE PONEN NINGURO, NO PUED VENIR EL CATETO DE GALPAGAR A MANDAR A SEVILLA.GRACIAS A SEVILLA TAURINA POR ESTA OPORTUNIDAD

Dejar respuesta

1 + cinco =