El sevillano Pepe Cutiño presenta en Sevilla la corrida del 28F en Aracena, que será televisada

0
1328

El taurino de Sanlúcar la Mayor, que recientemente presentó los carteles de la Feria extremeña de Olivenza, cierra una terna compuesta por Ortega Cano, El Cordobés y El Fandi. Este festejo, que celebra el Día de Andalucía, 28 de febrero, será retransmitido por las cámaras de Canal Sur. La corrida anuncia su comienzo a las cinco de la tarde.


El empresario sevillano Pepe Cutiño.
FOTO: TorosComunicacion.

Redacción.-

     El empresario sevillano Pepe Cutiño, que recientemente presentó los carteles de la Feria de la plaza de toros extremeña de Olivenza, presentará mañana viernes en la capital sevillana el cartel que ha organizado para la plaza de toros onubense de Aracena, con motivo de la celebración del Día de Andalucía, 28 de febrero.

     En esta corida de toros se lidiarán astados de la ganadería de Zalduendo para los diestros José Ortega Cano, Manuel Díaz 'El Cordobés' y David Fandila 'El Fandi'. El festejo, que comenzará a las cinco de la tarde, será retransmitido por las cámaras de la televisión autonómica, Canal Sur. Al acto de presentación, además del propio empresario de Sanlúcar la Mayor, está prevista la presencia del alcalde de Aracena y los tres matadores integrantes del cartel, así como el periodista Enrique Romero, responsable de las retransmisiones taurinas de Canal Sur.

Comentarios disponibles:
Fecha: 2009-02-16 16:19:48 Autor: fernando…
no los abia peores cutiño!!!!!

Fecha: 2009-02-12 19:51:21 Autor: Ginés
¡Vaya tela de cartel malo, mediocre y con poco interés¡

Dejar respuesta

3 × 4 =