Oliva Soto recibe el alta de rehabilitación una semana antes de lo previsto

0
620

Los médicos que le tratan de la grave neumonía que le obligó a estar ingresado en la UVI el pasado mes de octubre consideran que ha superado el proceso de rehabilitación y ya no tendrá que volver por las mañanas a ejercicios respiratorios. Oliva Soto continúa a la espera de poder alcanzar un acuerdo con un apoderado y estar presente en los carteles de Sevilla.


Oliva Soto ya está totalmente recuperado.
FOTO: Matito.

Francisco Mateos.-

     El matador de toros sevillano Alfonso Oliva Soto ha recibido el alta definitiva del proceso de rehabilitación que ha llevado durante los últimos meses, tras padecer una grave neumonía que lo tuvo ingresado en el hospital durante un mes a final de la temporada pasada. Oliva Soto acudía a diario todas las mañanas a rehabilitación pulmonar, para poder recuperar la movilidad y flexibilidad completa del diafragma y el aparato respiratorio.

     Según ha declarado Oliva Soto a Sevilla Taurina, "estaba previsto que me dieran el alta el próximo martes día 10, pero en la revisión médica que me hacen casi a diario me han vuelto a chequear y a realizar pruebas respiratorias, y me han dado el alta definitiva. De esta forma ya no tengo que volver más al hospital y por fin he superado esta pesadilla que me ha tenido mermado los últimos meses. Ha sido un proceso lento y duro, pero ahora ya tengo las 24 horas del día para dedicarme al toro e intensificar los tentaderos".

     Sobre un apoderado y su inclusión en los festejos de la Feria de Abril o el Corpus -fecha en la que tomó la alternativa el año pasado-, Oliva Soto sigue sin tener noticias, "aunque espero que muy pronto se pueda resolver todo".

NOTICIA RELACIONADA:

Comentarios disponibles:
Fecha: 2009-02-12 14:14:11 Autor: jose benitez perez
OLIVA MUCHA SUERTE LO LLEVAS EN LA SANGRE,ESPERO VERTE EN LA FERIA DE ABRIL TELO MERECES

Dejar respuesta

doce + diecinueve =