El periodista Carlos Herrera, elegido pregonero de la temporada sevillana 2009

0
1554

El periodista Carlos Herrera es el elegido por la Real Maestranza de Caballería para ofrecer el pregón de la temporada taurina de Sevilla de 2009. Anunciará la temporada de toros el próximo 12 de abril -Domingo de Resurrección- por la mañana desde el atril del sevillano Teatro Lope de Vega. Herrera se convertirá en el XXVII pregonero y sucederá al escritor Arturo Pérez Reverte, encargado de presentar la temporada 2008.


Carlos Herrera en el callejón de la Maestranza.
FOTO: Matito.

Carlos Moya.-

     El periodista sevilllano Carlos Herrera es el elegido por la Real Maestranza de Caballería para ofrecer el pregón de la temporada taurina de Sevilla de 2009. El director del programa de las mañanas de Onda Cero Radio, 'Herrera en la Onda', y columnista del diario ABC, anunciará la temporada de toros el próximo 12 de abril -Domingo de Resurrección- desde el atril del sevillano Teatro Lope de Vega. Herrera se convertirá en el XXVII pregonero y sucederá al escritor Arturo Pérez Reverte, encargado de presentar la temporada pasada de 2008.

     El pregón taurino, que cada año organiza la Real Maestranza en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla, ha tenido el privilegio de proferirlo recientemente escritores como Carlos Fuentes o Vargas Llosa, el dramaturgo Albert Boadella o el Defensor del Pueblo y ex ministro, Enrique Múgica.

Dejar respuesta

uno + 6 =