Salvador Távora realizará el nuevo espectáculo para la Feria del Toro

0
1674

El dramaturgo sevillano será, de nuevo, el resonsable de la puesta en escena del espectáculo que cada jornada de visitas cierra la Feria Mundial del Toro. Távora ya ha realizado este espectáculo varios años, como en su décima celebración de febrero pasado, bajo el título de «Diez años de emociones taurinas», un recopilatorio de lo mejor de todos los espectáculos anteriores.


El dramaturgo sevillano Salvador Távora.
FOTO: TorosComunicacion.

Manuel Viera.-

     El dramaturgo sevillano Salvador Távora será de nuevo en la édición de 2009 de la Feria Mundial del Toro el responsable de la puesta en escena del espectáculo que, a diario, cierra cada jornada de visitas al Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla durante la muestra taurina. Távora ya ha realizado varios años este mismo espectáculo, alternándose con Álvaro Domecq Romero como máximo responsable del mismo.

     Según Felipe Luis Maestro, "Salvador Távora es un perfecto conocedor de la Fiesta de los toros y de la prpyección teatral del mundo taurino, además de conocer perfectamente la propia Feria Mundial del Toro y su filososfía, porque ha sido uno de nuestros más directos colaboradores desde el mismo inicio de esta Feria del Toro, a la que le tiene un especial cariño. Estoy convencido de que volverá a sorprendernos con una espectáculo de calidad".

NOTICIAS RELACIONADAS:

Dejar respuesta

uno × 4 =