Félix Fernández y Curro Cruz, nuevos apoderados del rejoneador sevillano David Vázquez

0
1255

El jinete sevillano se une al equipo de Félix Fernández y Curro Cruz, que ya apoderan al joven novillero Reyes Ortega, de Gerena. Por otra parte, Rafaelillo ya ha dado a conocer de forma oficial su nuevo apoderamiento por los taurinos sevillanos González de Caldas, Marcos Sánchez Mejías y Manuel Álvarez Canorea. Ángel Luis Carmona, de Osuna, también cierra nuevo apoderado con un grupo ganadero de La Rioja.


El rejoneador sevillano David Vázquez.
FOTO: Matito.

Francisco Mateos.-

     El rejoneador sevillano David Vázquez tiene nuevo apoderado para la próxima temporada. El jinete utrerano ha alcanzado un acuerdo con el taurino Félix Fernández, con quien también trabaja Curro Cruz. De esta forma, ambos suman a David Vázquez al reciente acuerdo alcanzado con Reyes Ortega, joven novillero de Gerena. David Vázquez completó la pasada temporada casi una veintena de festejos y este año, según declara Félix Fernández a Sevilla Taurina, "el objetivo de este nuevo equipo es dar el salto a plazas de mayor importancia, porque David tiene capacidad suficiente y una buena cuadra de caballos". El acuerdo se ha sellado con un contrato verbal y sin una duración determinada.

     Por otra parte, tal y como informaba Sevilla Taurina el pasado lunes, el matador de toros Rafaelillo ha alcanzado un acuerdo con los empresarios José María González de Caldas y Marcos Sánchez Mejías (Taurotoro), y el taurino Manuel Álvarez Canorea, de la familia Pagés, regente de la plaza de la Maestranza. Este acuerdo de los taurinos sevillanos con Rafaelillo se ha sellado con un simple apretón de manos y con una duración determinada de un año.

     Por último, el matador de toros Ángel Luis Carmona, de Osuna, de reciente alternativa, ha alcanzado un acuerdo con el ganadero riojano Ricardo Fraguas para que se convierta en su apoderado, dentro de un grupo empresarial formado por otros ganaderos de la zona riojana, integrados en la empresa Albero Espectáculos.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Dejar respuesta

6 + 13 =