Tres diestros sevillanos harán el paseíllo en la Feria colombiana de Cali en diciembre

0
1190

Morante de la Puebla, Antonio Barrera y Salvador Cortés son los tres espadas locales que viajarán hasta Colombia para participar en este importante ciclo en el coso de Cañaveralejo. Estaba prevista la participación de un cuarto sevillano, el rejoneador Diego Ventura, pero que finalmente ha decidido descansar y cancelar todos los compromisos en plazas americanas.


Morante, Barrera y Cortés, tres sevillanos en la Feria de Cali.
FOTOS: Javier Martínez y Matito.

Redacción.-

     Tres toreros sevillanos participarán en la edición de este año de la Feria colombiana de Cali, una de las más representativas de este país. Morante de la Puebla, Antonio Barrera y Salvador Cortés -éste ya lo avanzó Sevilla Taurina el pasado jueves- serán los diestros locales que viajen hasta esta Feria de Cali, que se compone de catorce carteles. Este ciclo se celebrará en el coso de Cañaveralejo entre el sábado 22 de noviembre y el sábado 3 de enero de 2009.

     También estaba prevista la actuación de un cuarto sevillano, el rejoneador Diego Ventura, pero que finalmente y como se ha informado este medio ha decidido no hacer campaña americana y cancelar los compromisos adquiridos, como este de Cali.

     Las combinaciones de las corridas de la Feria de Cali (Colombia) en los que están incluidos los tres toreros sevillanos son las siguientes:

  • Viernes, 26 de diciembre.- Toros de Alhama para Paco Perlaza, Salvador Cortés y Arturo Macías.
  • Lunes, 29 de diciembre.- Toros de Puerta de Hierro para  Antonio Ferrera, Morante de la Puebla y Luis Bolívar.
  • Martes, 30 de diciembre.- Toros de Juan Bernardo Caicedo para Antonio Barrera, Sebastián Castella y Guerrita Chico.

Dejar respuesta

18 + 2 =