BALANCE de la jornada: El Cid corta los máximos trofeos en el festival de Alquerías

0
1417

El matador de toros Manuel Jesús ‘El Cid’ ha logrado cortar dos orejas y un rabo en la plaza de toros de Alquerías del Niño Perdido (Castellón), que celebraba un festival taurino con figuras del toreo. Por su parte, el novillero Miguel Ángel Delgado, de Écija, ha sido ovacionado en la plaza madrileña de Las Rozas, ya que perdió las orejas al fallar con la espada.


El Cid ha triunfado en el festival de Alquerías.
FOTO: burladero.com (Archivo).

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, martes 30 de septiembre, ha sido el siguiente:

NOVILLADAS

  • Las Rozas (Madrid): Se han lidiado novillos de Toros de La Plata, de buen juego. Daniel Cuevas, silencio tras tres avisos y silencio. Miguel Ángel Delgado, ovación y ovación. Manuel Larios, ovación y ovación. Un tercio de plaza.

FESTIVALES

  • Alquerías del Niño Perdido (Castellón): Se han lidiado seis novillos de Hermanos García Jiménez. El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, dos orejas. Enrique Ponce, dos orejas y rabo. El Cid, dos orejas y rabo. El Fandi, dos orejas y rabo. Miguel Ángel Perera, dos orejas y rabo. Lleno.

Dejar respuesta

5 × 5 =