Espartaco se fractura un dedo entrenando y será baja para las dos corridas del fin de semana

0
1132

El diestro sevillano se ha fracturado esta mañana el dedo pulgar de la mano derecha cuando entraba a matar a un novillo que lidiaba a puerta cerrada. En ese dedo arrastra una lesión crónica que le ha dado problemas a lo largo de toda su carrera. No está descartado que tenga que pasar por quirófano a principios de semana. Es baja mañana sábado en Villaluenga y el domingo en Utiel.


Redacción.-

     El matador de toros sevillano Juan Antonio Ruiz 'Espartaco' ha sufrido esta mañana la fractura del dedo pulgar de la mano derecha, por lo que no podrá torear los dos festejos que tenía previstos para este fin de semana, de forma excepcional. Mañana sábado estaba anunciado en la plaza gaditana de Villaluenga del Rosario, donde iba a torear mano a mano con Morante de la Puebla. Esta corrida será ofrecida en directo a través de las cámaras de Canal Sur. Su baja la va a ocupar Julio Aparicio, que toreará mano a mano con Morante. En cuanto a la corrida de próximo domingo en Utiel, la empresa ha dejado la corrida en un mano a mano con El Cid y Manzanares.

     La fractura se ha producido mientras se preparaba toreando un novillo, al entrar a matar. De todos modos, la fractura se produce en una articulación que siempre le ha dado muchos problemas al torero de Espartinas a lo largo de toda su carrera. No está descartado que deba pasar por quirófano a principios de la próxima semana.

Dejar respuesta

20 − 15 =