BALANCE de la jornada: Daniel Luque y El Cid, triunfadores en Málaga y Bilbao

0
1381

Dos nombres propios brillan entre los diestros sevillanos que han realizado paseíllo en la tarde de hoy en alguna plaza. Daniel Luque ha logrado cortarle una oreja a cada uno de sus toros en la Feria de Málaga, en tarde de tres avisos y bronca para Talavante. Por su parte, El Cid ha cortado una importante oreja tras una maciza faena a su primer toro de Jandilla en la Feria de Bilbao; en esta corrida, las faenas de Morante han sido silenciadas. Corpas triunfa en un festival en la plaza onubense de Arroyomolinos de León.


Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, lunes 18 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS

  • Bilbao: Se han lidiado toros de Jandilla -el quinto como sobrero con el hierro de Vegahermosa-, de distinta presencia y de juego desigual. Morante de la Puebla, silencio y silencio. El Cid, oreja y silencio. Miguel Ángel Perera, oreja y oreja. Tres cuartos de plaza.
  • Málaga: Se han lidiado astados de la ganadería Toros de San Miguel, de poco juego salvo el tercero. Matías Tejela, silencio y ovación. Alejandro Talavante, bronca tras tres avisos y bronca. Daniel Luque, oreja y oreja. Tres cuartos de plaza.

FESTIVALES

  • Arroyomolinos de León (Huelva): Se han lidiado astados de Marqués de Villalba de los Llanos, los dos primeros premiados con la vuelta al ruedo. Francisco Javier Corpas, dos orejas y rabo. Ambel Posada, dos orejas y rabo. José Doblado, dos orejas. El novillero Javier Moreno, dos orejas.

Dejar respuesta

cinco + 13 =