El rejoneador Diego Ventura es operado con éxito en la clínica de la Cruz Roja de Sevilla

0
1173

El jinete sevillano sufrió fractura abierta de tobillo hace una semana en Torrejón de Ardoz. Los médicos le han fijado los huesos con tres agujas de platino. La próxima semana comenzará el proceso de rehabilitación. Tras la operación, los médicos son más optimistas sobre el plazo de recuperación y podría regresar en unos 20 días, a mediados de julio.


Redacción.-

     El rejoneador Diego Ventura ha sido intervenido quirúrgicamente en la clínica de la Cruz Roja de Sevilla de la fractura abierta de tibia. El percance se produjo el pasado domingo 22, cuando un toro de la ganadería de Felipe Navas lo derribó de su cabalgadura en la plaza madrileña de Torrejón de Ardoz.

     La operación ha sido llevada a cabo por los doctores Raúl Morales y Julio Alcalá. Los médicos han fijado la zona dañada mediante tres agujas de platino. La intención de los doctores es que el jinete sevillano comience la próxima semana los ejercicios de rehabilitación. Aunque en un principio se descartó su reaparición en el mes de julio, tras la intervención los tiempos previstos se acortan y quizás pueda volver a torear a caballo en un plazo de 20 días, a mediados de julio.

Dejar respuesta

19 − 4 =