Diego Ventura y Miguel Ángel Delgado, dos sevillanos en los carteles de Beziers

0
1204

El rejoneador de La Puebla del Río entra en la corrida de toros mixta, ocupando el único hueco destinado para un rejoneador en esta importante feria francesa. Alternará con los matadores de toros El Fandi y César Jiménez. Miguel Ángel Delgado, de Écija, hará su presentación en esta exigente plaza en la novillada matinal del domingo 17 de agosto. Entre los matadores anunciados en sus cuatro corridas de toros, ningún sevillano.


Miguel Ángel Delgado y Diego Ventura, en Beziers.
FOTOS: Javier Martínez y burladero.com

Redacción.-

     Dos sevillanos (un rejoneador y un novillero) han sido incluidos en los carteles de la Feria taurina francesa de Beziers. Se trata de dos de los mejores sevillanos en sus respectivos escalafones: el rejoneador Diego Ventura -el auténtico líder de los rejoneadores en este nuevo año taurino- y el novillero Miguel Ángel Delgado, de Écija. En cuanto a los matadores de toros, sorprende que no esté incluido ningún sevillano, ni tan siquiera El Cid, nombre básico en cualquier feria taurina.

     La Feria de Beziers consta de cuatro corridas de toros -una de ellas mixta- y una novillada con picadores matinal, desarrollándose desde el jueves 14 de agosto al domingo 17 de agosto.Los carteles en los que están incluidos los toreros sevillanos en esta importante Feria taurina francesa son:

  • Sábado, 16 de agosto: Dos toros para rejones de Luis Terrón y cuatro de Valdefresno para lidia a pie, para el rejoneador Diego Ventura, y los matadores El Fandi y César Jiménez.

  • Domingo, 17 de agosto (matinal): Novillos de Robert Margé para los novilleros Camilla Juan, Román Pérez y Miguel Ángel Delgado.

Dejar respuesta

cuatro × uno =