BALANCE de la jornada: Daniel Sotillo, con tres orejas, gana la «Espiga de Plata»

0
1124

El novillero de la Escuela de Tauromaquia de Écija vence en la final del ciclo de promoción de Calasparra (Murcia), al cortarle una oreja a su primer eral y las dos a su segundo, de la ganadería de Montealto. Daniel Luque corta las dos orejas y el rabo en el festival benéfico celebrado en la plaza de toros de Granada.


Buen natural del sevillano Daniel Luque esta tarde en Granada.
FOTO: Carmen Moya (burladero.es)

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, domingo 13 de abril, ha sido el siguiente:

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • Calasparra (Murcia): Se han lidiado erales de Montealto, de buen juego. Daniel Sotillo, oreja y dos orejas. Pablo Belando, oreja y oreja. Emilio Huertas, oreja y dos orejas. Un cuarto de plaza. Final de la IV Espiga de Plata. El sevillano Daniel Sotillo es declarado 'Triunfador' y gana el trofeo 'Espiga de Plata'.

FESTIVALES

  • Granada: Se han lidiado novillos de Giménez Indarte. Enrique Ponce, dos orejas. El Cordobés, dos orejas con petición de rabo. Pepín Liria, dos orejas. El Fandi, dos orejas y rabo. José María Manzanares, dos orejas. Daniel Luque, dos orejas y rabo. Alejandro Enríquez, dos orejas y rabo. 12ª edición del festival a beneficio de la Asociación Síndrome de Down. Tres cuartos de plaza.

Dejar respuesta

11 − seis =