BALANCE de la jornada: El Cid destaca en Valencia e indulto en Cantillana

0
1351

El Cid lidia tres toros de Fuente Ymbro en su primer paseíllo de las Fallas por cogida de El Califa. Aun sin lograr cortar trofeo, dejó ilusionada a la afición valenciana para su segundo paseíllo consecutivo en este coso. Fernández Pineda, a hombros en la corrida de Azuaga. En Cantillana, indulto de un novillo de Garzón y puerta grande para Oliva Soto y Miguel Ángel Delgado.


Los novilleros y el ganadero, a hombros es a mañana en Cantillana.
FOTO: Javier Martínez (TorosComunicacion).

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, domingo 16 de marzo, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS 

  • Valencia: Se han lidiado toros de la ganadería de Fuente Ymbro, primero y segundo como sobreros, de desigual juego. José Pacheco 'El Califa', silencio tras aviso en el único que mató. El Cid, saludos, saludos tras aviso y silencio. Miguel Ángel Perera, saludos tras aviso y palmas. Casi lleno. El Califa fue

    Buen derechazo de El Cid hoy en Valencia.
    FOTO: Ra ael Mateo (burladero.com).

    volteado por su primero al entrar a matar, sufriendo contusiones diversas que le impidieron continuar la lidia.

  • Azuaga (Badajoz): Se han lidiado toros de la ganadería de La Gloria. Javier Conde, oreja y oreja. Antonio Fernández Pineda, dos orejas y dos orejas. Julio Benítez 'El Cordobés', dos orejas y oreja. Media palza.

NOVILLADAS

  • Cantillana (Sevilla): Se han lidiado novillos de la ganadería de Hermanos Garzón, correctos de presentación. Primero y segundo tuvieron clase pero pocas fuerzas. El tercero fue bravo y noble. Excelente el cuarto, premiado con el indulto. También fue muy bueno el quinto, premiado con la vuelta al ruedo. El sexto, mansito. El Sombrerero, saludos y dos orejas y rabo simbólicos. Oliva Soto, una oreja y dos orejas y rabo. Miguel Ángel Delgado, de celeste y oro, dos orejas y una oreja. Media plaza. Los tres novilleros y el ganadero salieron a hombros. (VER CRÓNICA) / (VER GALERÍA GRÁFICA):

Dejar respuesta

doce + uno =