Curro Díaz firma autógrafos a los aficionados en el último día de la Feria Mundial del Toro

0
1109

El torero jiennense volvió a concentrar las miradas del público en el Pabellón 2 durante la mañana. La banda del Maestro Tejera, que coincidió en horario y zona, le dedicó al diestro un pasodoble antes de comenzar la firma de los autógrafos y dedicatorias a los aficionados.


Curro Díaz, el último torero en firmar autógrafos.
FOTO: Arjona/Toromedia.

Redacción.-

     De nuevo un matador de toros ha centrado la atención en el Pabellón 2 durante la última jornada de la Feria Mundial del Toro. En esta ocasión ha sido el jiennense Curro Díaz quien ha firmado autógrafos a los aficionados durante más de una hora y media, disfrutando de una experiencia puesta en práctica por primera vez en esta décima edición del certamen.

     Curro Díaz coincidió con la Banda del Maestro Tejera, que le dedicó el pasodoble 'Suspiros de España' justo antes de comenzar la firma. Este pasodoble sonó durante una faena de Curro Díaz en la Maestranza sevillana.

     Por el set de firmas, personalizado para cada ocasión, han pasado toreros como El Juli, El Cid, Talavante, El Cordobés, Pepín Liria, El Fandi, Salvador Cortés y Manzanares, congregando a muchos aficionados.

ESPACIO PUBLICITARIO

 

               ELISEO GALLARDOESPACIO RESERVADO PAR SU PUBLICIDAD

Dejar respuesta

3 × 3 =