El taurino sevillano Manuel Álvarez Canorea representará a Javier Conde esta temporada

0
1493

El acuerdo se alcanza de forma amistosa, sin contrato de apoderamiento que los vincule. Simón Casas seguirá vinculado al equipo de apoderamiento, pero sus ocupaciones como empresario de plazas le impiden dedicarle un seguimiento personalizado, funciones que ocupará ahora Álvarez Canorea.


El malagueño será representado por Álvarez Canorea.

Redacción.-

     El taurino sevillano Manuel Álvarez Canorea, que forma parte de la empresa familiar de la plaza de la Maestranza, será el nuevo representante del torero malagueño Javier Conde. El nuevo acuerdo se ha producido de mutuo acuerdo, sin contrato de vinculación. Hasta ahora, Conde era apoderado en las últimas temporadas por el empresario taurino francés Simón Casas, así como por su propio padre, el empresario taurino Curro Conde.

     Sin embargo, las numerosas ocupaciones de Casas en diversas plazas que gestiona, así como el grave accidente de tráfico sufrido el año pasado por el padre del torero, han hecho reflexionar al diestro y buscar una persona que le represente cada tarde de toros de la temporada y gestiona de una forma más directa y personalizada su carrera. Estas funciones son las que ocupará a partir de ahora Álvarez Canorea, que también apodera al rejoneador cordobés Leonardo Hernández.

 

ESPACIO PUBLICITARIO

 

       LUIS DE PAULOBAESPACIO RESERVADO PAR SU PUBLICIDAD

Dejar respuesta

cinco + diecisiete =