Morante de la Puebla volverá a torear en la Monumental de México en febrero

0
1333

José Antonio Morante podría estar incluido en los carteles del día 3 o 4 de febrero en el coso de Insurgentes, en las lujosas fechas del aniversario. El diestro sevillano salió a hombros en la madrugada del pasado domingo al cortar dos orejas en el día de su reaparición en los ruedos.


Morante, en el triunfal regreso a los ruedos el domingo.
FOTO: burladero.es

Redacción.-

     El triunfo de puerta grande cosechado por el torero sevillano Morante de la Puebla en la madrugada del pasado domingo en la Monumental Plaza México, cortando dos orejas en el día de su reaparición, le ha servido a José Antonio para ser contratado de nuevo en el coso más grande del mundo. Morante de la Puebla volverá a torear en el coso de Insurgentes en las corridas del Aniversario, posiblemente el día 3 o 4 de febrero.

     Para estas corridas de toros se está intentado contratar al español Enrique Ponce, cuyo apoderado, Ruiz Palomares, se ha desplazado hasta México para negociar dicha contratación. En estas corridas tambien podría ser incluido el sevillano Manuel Jesús 'El Cid', que está pendiente de confirmar alternativa en la segunda quincena de este mes de enero y una posible segunda corrida en dichas fechas del aniversario.

Dejar respuesta

14 + 6 =