Luis Vilches seguirá en 2008 junto a Francisco Romero Leal y Curro Durán

0
1761

El torero de Utrera, no obstante, ha solicitado del empresario sevillano un giro en positivo a los carteles en los que se anuncie para intentar ganar en calidad. «Creo que soy un torero que puedo estar en cualquier cartel sin desmerecerlo, y de hecho cuando he formado parte de una terna de calidad ahí están los resultados».


Romero Leal seguirá apoderando a Luis Vilches.
FOTOS: Lozano / Matito.

Manuel Viera.-

     El matador de toros sevillano Luis Vilches ha confirmado a sevillataurina.es que  la temporada 2008 seguirá ligado a Francisco Romero Leal como apoderado, así como al matador de toros retirado Curro Durán, que será su persona de confianza. Según declaraciones de Vilches a este medio, "el acompañamiento de Curro Durán ha sido para mi importantísimo. Me ha aportado mucho y me ha dado la confianza que me faltaba. Me subió la moral y ha sido una experiencia muy positiva. Por ello vamos a estar juntos otra vez esta temporada".

     En cuanto al apoderamiento, una temporada más, del empresario sevillano Francisco Romero Leal, el diestro de Utrera confirma que "tras reflexionar sobre lo que hemos hecho durante la temporada pasada hemos visto las perspectivas que tenemos para la próxima. Tanto Francisco Romero como yo, cada uno en lo suyo, vamos a apostar muy fuerte este año que viene. Vamos a intentar por todos los medios que donde se pueda, y sobre todo en las plazas que él lleva como empresario, las corridas que tenga que torear sean de calidad. Creo que esto es importantísimo y tenemos que apostar por ello. Cuando se lleva a un torero de cualidades demostradas y que da la cara cada tarde, y con corridas duras, se hace necesario ponerlo también en otras de mayor garantía para que lo vean con ese otro tipo de toros", reflexiona el torero.

     Luis Vilches puntualiza aún más esta cuestión de intentar dar un giro en positivo a los carteles en los que intentará anunciarse esta nueva temporada. "Creo que estas cosas las tenía que hablar con Romero Leal y así lo he hecho. Tanto por su parte como por la mía lo hemos dejado muy claro, y es que en este sentido lo necesito. Creo que soy un torero que puedo estar en cualquier cartel sin desmerecerlo, y de hecho cuando he formado parte de una terna de calidad ahí están los resultados. Esto se tiene que intentar, aunque también soy consciente que en determinadas plazas tengo que torear lo que me digan. Eso es así y lo tengo claro".

NOTICIA RELACIONADA:

Dejar respuesta

19 − 7 =